Centro comercial Sorli Emocions - DyD interiorismo

 

Diseño interior, para centro comercial de nueva construcción situado en Vilassar de Dalt. El proyecto se compone de varias zonas dónde se venden productos de diferente categoría (zona gourmet, librería, cosméticos y complementos) englobado todo dentro de un mismo espacio. El protagonista del espacio es el elemento que zonifica cada una de las diferentes áreas, las esculturas de cadenas de colores colgantes. Los colores de los distintos pavimentos también ayudan a zonificar las distintas áreas.

Fotografías realizadas por Marcela Grassi

Caja central de cobro zona gourmet

Zona venta de vinos

Zona venta de vinos

Zona venta de complementos (señalada con el color naranja)

Zona venta de complementos (señalada con el color naranja)

Detalle expositor gafas de sol

Detalle cadenas suspendidas caja central de cobro

Detalle zona cosmética natural con pared separadora zona masajes

Detalle zona cosméticos (color rosa) con pared separadora zona masajes

Cos incorpori

Nuevo concepto de tienda / laboratorio enfocado en la creación de aromas corporativos en un local del centro de Barcelona. En un mismo espacio abierto se crean un taller de creación de cataolores (elementos de presentación de los aromas corporativos hechos a mano expresamente para cada uno de ellos), un laboratorio de pruebas y un espacio de atención al público. Los materiales utilizados hacen referencia al carácter ancestral y primario que tienen las olores para nosotros, como por ejemplo la pared de piedra Solnhofer que se caracteriza por la presencia de pequeños fósiles.

La pared retroiluminada central que conforma los distintos usos del espacio hace referencia al carácter incorpóreo e intangible de las olores, con una gran lámpara que convierte en tangible lo intangible: la luz.

Zona de atención al público con elemento central iluminado

Laboratorio y patio interior

Laboratorio

Laboratorio

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now