Hotel Vía Augusta - DyD interiorismo

Renovación de buffet de desayunos y recepción del Hotel Vía Augusta. Situado en un edificio clásico de 1940, el interiorismo hace un guiño a diferentes elementos de la época de construcción del edificio, sin llegar a convertirse en un espacio retro. Se recuperan materiales utilizados en ese período, como son las rejillas de ratán que funcionan como luminarias. Con el objetivo de vincular el hotel a la ciudad y crear un espacio más personalizado también se utilizan formas y elementos extraídos del diseño y pre diseños de las baldosas de las calles de Barcelona. 

En la zona posterior se crea un espacio polivalente que funciona como buffet en horario de desayunos y como espacio de trabajo y reuniones el resto del día.

Recepción, sala de espera y mesa con impresora y conexión a internet

Zona lobby

Recepción

Lobby y zona de trabajo polivalente / buffet

Zona de trabajo polivalente / buffet

Suites hotel Palmasol - DyD interiorismo

 

Propuesta de reforma para el hotel Palmasol, situado en Málaga. Los materiales utilizados hacen referencia a la arquitectura de los pueblos mediterráneos y su tradición, como por ejemplo la gran corredera de madera que es una reinterpretación de las persianas mallorquinas. Se utiliza una paleta de colores en tonos muy claros, como los azules y los verdes, muy presentes en toda la costa del mediterráneo. De este modo se consigue enlazar el interiorismo del hotel con el lugar en el que está situado. 

Por lo que se refiere a la distribución, en el caso de las suites debían ser polivalentes y contar con dos espacios diferenciados. Las premisas del cliente comprendían una habitación que normalmente se usara para dos personas, ampliable a cuatro. Para cumplir con ellas, los sofás de la sala de estar se convierten en camas individuales. Vistas 3d realizadas por Marta Herrera.

Imagen 3D suite

Imagen 3D baño

Imagen 3D sala estar suite

Imagen 3D suite

Fotografía suite construída

Fotografía elemento separador abierto y cerrado

Fotografía entrada y mesa de reuniones

Fotografía lavamanos baño

Fotografía suite

Zonas comunes Hotel Suites Atlantis Fuerteventura - Cordero y Viñas arquitectura

 

El hotel Suites Atlantis Fuerteventura es un complejo turístico situado en el norte de la isla de Fuerteventura. Aunque el clima natural de la isla se puede considerar más bien desértico, el hotel goza de exuberantes jardines con plantas tropicales.

Así, en la reforma de actualización abordada se busca crear un espacio con elementos, colores y texturas que relacionen el hotel con todo aquello que en el imaginario colectivo se asocia con vacaciones en lugares paradisíacos. 

Lobby y recepción

En esta zona se instaló una gran lámpara decorativa que produce una luz muy tenue, revelando la textura de la pantalla de la misma. El objetivo es dar la bienvenida a los huéspedes y haciendo un guiño a los farolillos tailandeses. Para las zonas de espera se han utilizado sofás tapizados en lino y mobiliario de madera natural.

Recepción

Sala de estar zona lobby

Sala de estar zona lobby

Luminaria decorativa lobby

Zona premium adults only

 

Esta es una zona exclusiva del hotel dónde solamente se admiten adultos. En ella existe un restaurante que se encuentra al lado de la piscina, en el que se han utilizado tonos lima y blancos para que sea un espacio muy luminoso. Los ventiladores con hojas de palmera y las luminarias de madera natural le dan el toque exótico que tiene el resto del hotel. 

Restaurante zona adults only

Restaurante zona adults only

Buffet restaurante zona adults only

Terraza pool bar zona adults only

Piscinas zona premium

 

Para la zona de la piscina se ha creado una zona de chill out delimitada por una celosía de madera natural. El mobiliario escogido es de tonos claros y tiene formas muy orgánicas con el objetivo de crear un espacio amable semi protegido del sol. La tarima de composite añade un toque de distinción y calidez a esta zona. 

Zona piscina adults only

Zona piscina adults only

Zona piscina adults only

Restaurante Rambután Suites Atlantis Fuerteventura

 

Restaurante diseñado en base al nombre existente del mismo, Rambután. Esta es una fruta originaria del sud este asiático que se caracteriza por su cáscara, la cual está recubierta de pinchos largos y semi curvados. Tomando como referencia esta fruta, se desarrolla el proyecto de interiorismo utilizando unas enormes lámparas de ratán que rinden homenaje a esta fruta y le dan un aire muy exótico al restaurante. 

También se utilizan revestimientos cerámicos artesanales de colores muy vivos que le dan mucha vida al resto del espacio. 

Restaurante Rambután

Buffet libre restaurante Rambután

Restaurante Rambután

Restaurante Rambután

Terraza restaurante Rambután

Zonas comunes Hotel Dunas Suites & Villas, Gran Canaria - Cordero y Viñas arquitectura

 

Diseño, preescripción de materiales, realización de cuaderno de obra y visitas de obra realizado en equipo.

Nueva imagen para el buffet principal y la recepción del hotel. Proyecto muy ligado al ambiente tropical preexistente en el hotel. Zonificación para buffet creando zonas diferenciadas (zona infantil, zona VIP). Una de las premisas del proyecto es aprovechar algunos de los buffets preexistentes, así como realizarlo en un mes de obra y un presupuesto muy ajustado

buffet exterior

Buffet exterior

Buffet exterior

buffet interior

Buffet 

Zona infantil

Recepción

Lobby

Zona touroperadores

Bar recepción

Zonas comunes Hotel Emocions - DyD interiorismo

 

Interiorismo para hotel de nueva construcción situado en Barcelona. Recepción y sala de desayunos. Fotografías realizadas por Marcela Grassi

Recepción

Lobby

Lobby

Buffet

Buffet

Buffet de desayunos Hotel Atenea Calabria

 

Proyecto de renovación del buffet de desayunos del Hotel Atenea Cabria. Se optimiza el espacio gracias a la utilización de grandes bancos corridos y a la gran mesa alta central. En el centro del espacio se ha utilizado un techo tensado retroiluminado que alberga parte del sistema de refrigeración del salón de desayunos. La estética urbana viene marcada por la naturaleza del hotel, situado en el centro de Barcelona. 

Fotografía buffet de desayunos 

Fotografía buffet de desayunos 

Habitaciones standard y recepción hotel Dunas Mirador Mas Palomas Gran Canaria - Cordero y Viñas arquitectura

 

Diseño y supervisión de obra. Misma tipología de habitación con tres papeles vinílicos distintos, con la premisa de crear una habitación muy económica en tiempo récord

Nueva imagen habitaciones

Distintos diseños de papel vinílico para pared cabecero habitaciones

Nueva imagen recepción

Nueva imagen recepción

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now