Restaurante Fishiology - DyD interiorismo

 

Diseño y ejecución de obra para un restaurante especializado en pescado "dry aged". Ubicado en la zona del Eixample de Barcelona, el diseño de este restaurante está muy marcado por el ideario general del fondo marino. La propia forma de la arquitectura da lugar al concepto del diseño: sumergirse en las profundidades de una cueva submarina para encontrar el mejor pescado. Así, la zona de la entrada representa una playa, mientras que el comedor final se convierte en una cavidad muy íntima que refleja la luz de la superfície. 

Vistas longitudinales del espacio dónde se aprecia la transición playa-fondo cueva

Zona de entrada "playa" - barra

Zona de comedor con espacio de elaboración de vermouths caseros

Zona pasillo

Comedor principal

Restaurante Emocions - DyD interiorismo

 

Interiorismo para restaurante ubicado en Vilassar, parte del complejo Emocions. El concepto del interiorismo es el Mar Mediterráneo al cual se hace referencia mediante la utilización de tonalidades verdosas en los revestimientos, así como en la utilización de muebles de madera natural de color claro. Se trata de un ambiente diáfano, claro y agradable dónde elementos como el revestimiento que hace ver que son algas llamas posidonias.

_MG_9359.jpg

Barra principal

_MG_9370.jpg

Comedor interior

_MG_9475.jpg

Comedor vista exterior

_MG_9490.jpg

Elemento interior haciendo un guiño a la posidónia y las burbujas del mar

Terraza restaurante. El modelo de luminaria hace referencia a las luces de pescadores marineras.

_MG_7320.jpg

Restaurante Rambután - Cordero y Viñas arquitectura

 

Reforma de restaurante ubicado en el interior del Hotel Suites Atlantis de Fuerteventura. El concepto se desarrolla a partir de la imagen de la fruta rambután y de la imagen tropical del resto del hotel

Restaurante Rambután

Restaurante Rambután

Buffet libre restaurante Rambután

Restaurante Rambután

Restaurante Rambután

Terraza restaurante Rambután

Rambutan3.jpg
cojines_Rambután.JPG

Restaurante zona Adults Only - Cordero y Viñas arquitectura

 

Restaurante ubicado en el interior del hotel Suites Atlantis Fuerteventura en el que el interiorismo recrea un espacio muy tropical con algunos detalles románticos como el techo de madera a dos aguas. La modernidad de las sillas y las luminarias decorativas le dan el toque moderno que contrasta con estos elementos. La madera utilizada en el suelo y las hojas naturales de los ventiladores le aportan la calidez necesaria para que sea un lugar acogedor, sin perder la frescura de los blancos y los tonos lima.

Restaurante Ocho Patas - DyD interiorismo

 

Interiorismo para restaurante ubicado en Barcelona. Dedicado a la gastronomía gallega y catalana, el nombre del restaurante hace referencia a las ocho patas que tiene un pulpo. Por esa razón, en el comedor principal se recrea una enorme pata de pulpo hecha a partir de boles de cerámica pintados y hechos a mano, iluminado por detrás con una tira LED. 

La parte inferior del restaurante es un ambiente totalmente diferente, mucho más íntimo y acogedor

Marta H - DyD interiorismo.jpg

Implementación de imagen de estilo en locales Rodilla - Equipo 63

 

Ejecución de planos y anotaciones para la implementación de la imagen de marca en distintos locales Rodilla situados Madrid siguiendo el libro de estilo del mismo.

Restaurante japonés

 

Anteproyecto de un restaurante japonés ubicado en Barcelona.